Noviembre 2015
Puebla, la ciudad de los ángeles, excelente mezcla entre la modernidad de una ciudad y la historia de siglos pasados, edificios altos e iglesias neoclásicas y barrocas, autopistas y caminos empedrados, principales tiendas de moda y artesanos que venden sus trabajos en mercados de la ciudad, todo eso tiene Puebla. Tiene dos ambientes en un mismo espacio, complace gustos y necesidades, es bella, fresca, es toda llena de gracia e historia
Por sus calles caminan leyendas, como esa de la malinche, como esa de Popocatépetl e Iztaccíhuatl. Abarrotadas de turistas que llegan hasta allí queriendo comprobar todas las beldades que se dice de Puebla a lo largo y ancho del mundo.
Fotos preciosas resultan de ir a conocer sus paredes de mil colores, su callejón de los dulces o de los sapos, de las iglesias repletas de ángeles con penachos, muy propios de la tierra que cuidan. La talavera, material que crea jarrones, masetas, vajillas o toda una casa edificada de talavera. Puebla es Puebla, no dejes que yo te la cuente, ven y conócela, ven y disfrútala. Es la ciudad de los ángeles, de las iglesias, de los dulces, de la talavera, de gente maravillosa y de muchas cosas que te encantarán.
Carolina Duarte
Wayak ofrece experiencias únicas en México para viajeros mexicanos y extranjeros por igual.
Noviembre 2019
Diciembre 2019
Febrero 2016
Abril 2016
Octubre 2016
Octubre 2015
Noviembre 2015
Correo enviado correctamente