Nuestros servicios de transporte privado puerta a puerta incluyen conductor, gasolina y cualquier peaje incurrido. Te recogemos en cualquier hotel o dirección y puedes elegir su propio horario (hora de salida).
Agrega paradas adicionales a lo largo de la ruta a lugares turísticos. Te esperaremos y luego continuaremos de camino a tu destino final. También podemos hacer el viaje viceversa desde el punto de partida final.
Nuestro servicio de transporte es seguro y confiable. Las tarifas no incluyen ninguna entrada adicional a sitios turísticos opcionales.
$363.00 USD por vehículo
El precio incluye gastos de gasolina y peaje
$539.00$379.00 USD por vehículo
El precio incluye gastos de gasolina y peaje
Recogida en el Aeropuerto Ver más.
¿Qué es más relajante que nadar en el océano con hermosas vistas? La oportunidad de hacerlo en el Cenote Kin Ha. Ver más.
Cobá no es sólo una ciudad maya, sino también un lugar que ha visto muchos períodos diferentes en su historia. Ver más.
El cenote Maya Park es un paraíso natural de 17 metros de profundidad. Ver más.
Un Patrimonio Cultural en donde podrás tomar excelentes fotos. Ver más.
Hubiku es uno de los cenotes más populares para visitar durante tu trayecto a Chichen Itzá. Ver más.
Imagina caminar por las calles de una adorable ciudad, llena de historia. Ver más.
Nunca más tendrás que preocuparte por perderte en una ciudad desconocida! Simplemente siéntate, relájate, disfruta de algo de música, toma un poco de aire fresco... ¡y déjanos conducir mientras te damos una emocionante visita guiada por nuestro hermoso país! Será una de esas experiencias que hará que los recuerdos duren para siempre, y seguro que es mejor que intentar manejar por el tráfico tú mismo.
No olvides que te esperaremos cuando llegue el momento de la salida, ¡así que tampoco hay necesidad de apresurarte o preocuparte por la falta de taxis o autobuses! Permítenos ayudarte a simplificar las cosas para que todo lo que tengas que hacer sea divertirte con amigos y familiares durante esta experiencia vacacional única en la vida... después de todo, es para lo que estamos aquí :)
Correo enviado correctamente